Las facturas registradas como garantía en la plataforma de Puerto X, son custodiadas en nuestra cuenta matriz en CAVALI.
¿Cuál es el cobro de la tarifa del servicio?
El tarifario se encuentra en el contrato de afiliación, no dudes en contactarnos para hacerlo llegar y aclarar todas las dudas sobre el mismo.
¿Qué requisitos se deben cumplir para contratar el servicio?
- Si eres un inversionista institucional debes estar registrado en la entidad supervisora o reguladora de tu país.
- Si eres una empresa de factoring debes estar registrado como participante en la ICLV de Perú, que es CAVALI.
¿Se pueden cambiar las facturas en colateral?
Sí, se cuenta con funcionalidades en la plataforma que permiten retirar las facturas y reemplazarlas por otras con el fin de mantener el colateral acordado entre las partes.
¿Quién mantiene la titularidad de la factura?
En la plataforma la custodia de las facturas la tiene el cliente que brinda el financiamiento y en CAVALI, las facturas están custodiadas por Puerto X Perú.
Quedamos a su disposición para atender dudas o consultas.
Comunícate por Whatsapp con un asesor para que te brinde mayor información.