Inscribimos las facturas que tenemos en custodia como garantía mobiliaria en CAVALI. Además, atendemos el levantamiento de la inscripción o la ejecución de la garantía.
¿Cuál es el cobro de la tarifa del servicio?
El tarifario se encuentra en el contrato de afiliación, no dudes en contactarnos para hacerlo llegar y aclarar todas las dudas sobre el mismo.
¿Qué requisitos se deben cumplir para contratar el servicio?
Este servicio se brinda a cualquier cliente de Puerto X Perú que tenga facturas registradas en la plataforma a través de los servicios de Custodia de Facturas y/o Manejo de Colateral de Facturas.
¿Se puede redimir una factura inscrita como garantía mobiliaria?
Sí. Puerto X Perú realizará la redención de esas facturas previa confirmación del cliente que las tenga como garantías a su favor.
¿En qué consiste la ejecución de la garantía mobiliaria?
Al recibir la instrucción de ejecución, Puerto X Perú realizará en CAVALI el cambio de titularidad de la factura a favor del beneficiario de dicha garantía.
Quedamos a su disposición para atender dudas o consultas.
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