Puerto X Perú custodia a nombre propio las facturas negociables en CAVALI instruidas por el cliente.
¿Cuál es el cobro de la tarifa del servicio?
El tarifario se encuentra en el contrato de afiliación, no dudes en contactarnos para hacerlo llegar y aclarar todas las dudas sobre el mismo.
¿Qué requisitos se deben cumplir para contratar el servicio?
- Si eres un inversionista institucional debes estar registrado en la entidad supervisora o reguladora de tu país.
- Si eres una empresa que ofrece factoring debes estar registrado como participante en la ICLV de Perú, que es CAVALI.
¿Se pueden hacer modificaciones en las facturas en custodia en cuenta titular?
Si, pueden hacer modificaciones sobre la factura a nivel de la plataforma Puerto X y solicitar el retiro de las mismas para hacer modificaciones en la plataforma de Factrack de CAVALI. Ambas acciones se realizan en coordinación entre las partes.
¿Brindan constancias de titularidad?
Si, se brindan constancias de inscripción y titularidad a nombre de Puerto X Perú emitidos por CAVALI y certificados de custodia a nombre del cliente emitidos por Puerto X Perú. En casos de ejecución de facturas, se realizan las acciones pertinentes para obtener constancias de inscripción y titularidad a nombre del cliente emitidos por CAVALI.
Quedamos a su disposición para atender dudas o consultas.
Comunícate por Whatsapp con un asesor para que te brinde mayor información.